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http://hdl.handle.net/10553/113899
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Tadeo, Elsa | es |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Fernando | es |
dc.date.accessioned | 2022-02-27T21:01:20Z | - |
dc.date.available | 2022-02-27T21:01:20Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113899 | - |
dc.title | El aprendizaje cooperativo como propuesta para mejorar la comprensión lectora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-67174 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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