Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113894
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorGarcía Carreño, Betsabé De La Concepciónes
dc.date.accessioned2022-02-27T21:01:19Z-
dc.date.available2022-02-27T21:01:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113894-
dc.titleComprender el TDAH desde la perspectiva emocional en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67072es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.