Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113893
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorMartín López, Lorena
dc.date.accessioned2022-02-27T21:01:18Z-
dc.date.available2022-02-27T21:01:18Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113893-
dc.titleIntervención de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el aprendizaje cooperativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67070
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.