Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113893
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorMartín López, Lorena
dc.date.accessioned2022-02-27T21:01:18Z-
dc.date.available2022-02-27T21:01:18Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113893-
dc.titleIntervención de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el aprendizaje cooperativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67070
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

130
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.