Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113760
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorParra Abaunza, Noemí-
dc.contributor.authorMontesdeoca, Cleia-
dc.date.accessioned2022-02-15T09:00:12Z-
dc.date.available2022-02-15T09:00:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn2201-5639-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113760-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofThe Conversation-
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 14 febrero 2022 20:08 CET-
dc.subject630703 Política social-
dc.subject630602 Sociología educativa-
dc.subject3212 Salud pública-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherVIH-
dc.subject.otherSexualidad-
dc.subject.otherEnfermedades de transmisión sexual-
dc.subject.otherTransgénero-
dc.subject.otherEducación sexual-
dc.subject.otherSalud sexual-
dc.subject.otherSífilis-
dc.titleLa educación es la mejor herramienta para prevenir las infecciones de transmisión sexual-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/la-educacion-es-la-mejor-herramienta-para-prevenir-las-infecciones-de-transmision-sexual-177102-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Artículo-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-DER-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2999-6804-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameParra Abaunza, Noemí-
Colección:Artículos
Unknown (1,38 MB)
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

129
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.