Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113467
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPadrón Robaina, Víctor Ignacioes
dc.contributor.authorPulido Estévez, Paolaes
dc.date.accessioned2022-01-23T21:02:13Z-
dc.date.available2022-01-23T21:02:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113467-
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los clientes de un Centro Deportivo localizado en Las Palmas de Gran Canaria, período marzo-abril 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66199es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.