Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113467
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadrón Robaina, Víctor Ignacioes
dc.contributor.authorPulido Estévez, Paolaes
dc.date.accessioned2022-01-23T21:02:13Z-
dc.date.available2022-01-23T21:02:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113467-
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los clientes de un Centro Deportivo localizado en Las Palmas de Gran Canaria, período marzo-abril 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66199es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

53
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.