Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113378
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Monroy, Margaritaes
dc.contributor.authorSuárez Cubas, Miriam Rocíoes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:03:24Z-
dc.date.available2022-01-16T21:03:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113378-
dc.titleUna aproximación al perfil del consumidor socialmente responsable en Canarias en 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66649es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

91
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.