Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113309
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuevedo García, José Luises
dc.contributor.authorMateos Macías, Taisiryes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:58Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113309-
dc.titleCampaña de marketing para los establecimientos hoteleros post Covid.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62461es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.