Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113309
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuevedo García, José Luises
dc.contributor.authorMateos Macías, Taisiryes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:58Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113309-
dc.titleCampaña de marketing para los establecimientos hoteleros post Covid.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62461es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

21
checked on Jun 3, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.