Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113286
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorGuillán Mateo, Javieres
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:48Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113286-
dc.titleAnálisis de las diferentes estrategias de marketing de los grandes y modestos clubes de La Liga Española de Futbol Profesional, temporada 2020/21.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62109es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

88
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.