Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113281
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Soto, María Graciaes
dc.contributor.authorIrazabal Zabala, Xabieres
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:47Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113281-
dc.titlePaíses árabes como mercados potenciales para la internacionalización de las empresas del sector cervecero español.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-61996es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.