Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/113251
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez-Esparragón, Dionisio | en_US |
dc.contributor.author | Cabrera-Quintero, Fidel | en_US |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, Cristina | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T13:44:23Z | - |
dc.date.available | 2022-01-13T13:44:23Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35708-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113251 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo indaga en la perspectiva sobre las Competencias Digitales de los futuros maestros de educación primaria. Con este fin se desarrolló un cuestionario en línea en el que se preguntaba sobre aspectos conceptuales y de conocimiento entorno al concepto de Competencias Digitales. Los resultados muestran un grado elevado de familiaridad de los estudiantes de los aspectos más conceptuales, así como una alta evaluación de sus capacidades digitales. Sin embargo, los resultados derivados de la encuesta parecen indicar una necesidad de formación específica en aspectos más prácticos de esta materia. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 339-344 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.subject.other | Competencias Digitales | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.subject.other | Sociedad Digital | en_US |
dc.subject.other | Marco Europeo de Competencias Digitales | en_US |
dc.title | Perspectiva sobre las Competencias Digitales de los futuros maestros de educación primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | en_US |
dc.description.lastpage | 344 | en_US |
dc.description.firstpage | 339 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 6 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IOCAG: Procesado de Imágenes y Teledetección | - |
crisitem.author.dept | IU de Oceanografía y Cambio Global | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
crisitem.author.dept | GIR IUNAT: Fotocatálisis y espectroscopía para aplicaciones medioambientales. | - |
crisitem.author.dept | IU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4542-2501 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0948-0840 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6255-893X | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Oceanografía y Cambio Global | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Esparragón, Dionisio | - |
crisitem.author.fullName | Cabrera Quintero, Fidel | - |
crisitem.author.fullName | Fernández Rodríguez, Cristina | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 18-11-2021 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-11-2021 | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
159
checked on Apr 27, 2024
Download(s)
230
checked on Apr 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.