Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113236
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Castellano, Carmen Deliaen_US
dc.contributor.authorMontesdeoca Ramírez, Daniela Celiaen_US
dc.contributor.authorHernández Flores, Carmen Nievesen_US
dc.date.accessioned2022-01-12T17:09:42Z-
dc.date.available2022-01-12T17:09:42Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113236-
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio descriptivo transversal con el que se ha querido conocer la autopercepción del estudiantado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria respecto al nivel de adquisición de competencias instrumentales para el desarrollo del TFG y contrastarla con la valoración que hace el profesorado del grado de consecución de estas mismas habilidades en el alumnado. Los resultados en el alumnado coinciden con los hallazgos de otros trabajos en los que se muestran niveles altos de percepción positiva; sin embargo, la opinión del profesorado es que el estudiantado presenta carencias en estas habilidades, de modo que se requiere el desarrollo de actividades formativas para poder acometer con eficacia la elaboración del TFG. Se evidencia la necesidad de contar con instrumentos de evaluación de estas competencias que permitan determinar el progreso del estudiante en ellas a lo largo de todo su proceso de enseñanza-aprendizaje en el Grado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 225-232en_US
dc.subject610609 Procesos de percepciónen_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.subject.otherCompetencias generalesen_US
dc.subject.otherCompetencias transversalesen_US
dc.subject.otherPercepciones de estudiantes y profesoresen_US
dc.subject.otherTrabajo de Fin de Gradoen_US
dc.titlePercepciones de estudiantes y profesores de la ULPGC sobre las competencias iniciales para la elaboración del TFGen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.description.lastpage232en_US
dc.description.firstpage225en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptGIR Estadística-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0002-0167-9284-
crisitem.author.orcid0000-0002-0640-9312-
crisitem.author.orcid0000-0003-0415-822X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameMedina Castellano, Carmen Delia-
crisitem.author.fullNameMontesdeoca Ramírez, Daniela Celia-
crisitem.author.fullNameHernández Flores, Carmen Nieves-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (892,93 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.