Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113236
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Castellano, Carmen Delia | en_US |
dc.contributor.author | Montesdeoca Ramírez, Daniela Celia | en_US |
dc.contributor.author | Hernández Flores, Carmen Nieves | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T17:09:42Z | - |
dc.date.available | 2022-01-12T17:09:42Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35708-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113236 | - |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio descriptivo transversal con el que se ha querido conocer la autopercepción del estudiantado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria respecto al nivel de adquisición de competencias instrumentales para el desarrollo del TFG y contrastarla con la valoración que hace el profesorado del grado de consecución de estas mismas habilidades en el alumnado. Los resultados en el alumnado coinciden con los hallazgos de otros trabajos en los que se muestran niveles altos de percepción positiva; sin embargo, la opinión del profesorado es que el estudiantado presenta carencias en estas habilidades, de modo que se requiere el desarrollo de actividades formativas para poder acometer con eficacia la elaboración del TFG. Se evidencia la necesidad de contar con instrumentos de evaluación de estas competencias que permitan determinar el progreso del estudiante en ellas a lo largo de todo su proceso de enseñanza-aprendizaje en el Grado. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 225-232 | en_US |
dc.subject | 610609 Procesos de percepción | en_US |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | en_US |
dc.subject.other | Competencias generales | en_US |
dc.subject.other | Competencias transversales | en_US |
dc.subject.other | Percepciones de estudiantes y profesores | en_US |
dc.subject.other | Trabajo de Fin de Grado | en_US |
dc.title | Percepciones de estudiantes y profesores de la ULPGC sobre las competencias iniciales para la elaboración del TFG | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | en_US |
dc.description.lastpage | 232 | en_US |
dc.description.firstpage | 225 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 8 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 18-11-2021 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-11-2021 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Enfermería | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Enfermería | - |
crisitem.author.dept | GIR Estadística | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0167-9284 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0640-9312 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0415-822X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Clínicas | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.fullName | Medina Castellano, Carmen Delia | - |
crisitem.author.fullName | Montesdeoca Ramírez, Daniela Celia | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Flores, Carmen Nieves | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.