Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113160
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorRodríguez Álamo, Lucíaes
dc.date.accessioned2022-01-02T21:01:15Z-
dc.date.available2022-01-02T21:01:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113160-
dc.titleLa Importancia De La Aplicación De Dinámicas De Grupo En Educación Infantil: Programa De Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeBachelorThesis-
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado-
dc.identifier.matriculaTFT-66342es
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.