Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113154
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorGonzález Matos, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2022-01-02T21:01:13Z-
dc.date.available2022-01-02T21:01:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113154-
dc.titleREDES SOCIALES Y ESPAÑOL DE CANARIAS: PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA SEGURIDAD LINGÜISTICA EN EL AULA DE 2.º DE ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66111es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

96
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.