Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/112764
Title: Una propuesta de proyecto transversal con alumnos universitarios de diferentes grados
Other Titles: A Proposal for a Cross-sectional Project with University Students of Different Degrees
Authors: Hernández Guerra, Concepción 
UNESCO Clasification: 5802 Organización y planificación de la educación
570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Trabajo colaborativo
Equipo
Transversalidad
English
Collaborative work, et al
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Zaragoza 
Conference: V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación ( CINAIC 2019) 
Abstract: Presentamos una propuesta de trabajo colaborativo entre estudiantes de diferentes grados. Partiendo de un problema social relevante como es las adicciones y otros problemas en la juventud, los estudiantes de diferentes grados harán su aportación dentro de su campo en lengua inglesa. Aportación que debe ser relevante para el siguiente grupo. Cada clase se dividirá en grupos y cada uno trabajará un problema diferente entre la adicción a las apuestas deportivas, a las redes sociales, drogas/ alcohol, bullying y relaciones tóxicas. El objetivo que se propone es fomentar el trabajo en equipo entre personas de distintos ámbitos en donde los participantes deben saber distinguir qué información es relevante según el objetivo y cuál no. Además, cada colectivo debe enviar un informe al grupo de procedencia de la información en donde manifiesten la utilidad y puntos de mejora del trabajo recibido.
We offer a proposal of collaborative work among students of different degrees. Taking as a starting point a relevant social problem as addictions and others related to youngsters, the different students will offer their view. The approach must be relevant to next team. Every degree will be divided into several groups and every single one will work a different problem among addiction to sport bets, social nets, drugs/ alcohol, bullying and toxic relationships. The aim is to encourage the team work among different field people where members must distinguish the relevant information according to the aim. Furthermore, every degree must send back a report to the previous team informing on the pertinence of the information received and the possible improvement.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112764
ISBN: 978-84-16723-77-5
DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0024
Source: Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo (eds.), p. 100-103
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8148356
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

Page view(s)

60
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.