Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11272
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Montesdeoca, Yeray-
dc.contributor.authorSosa Godoy, Francisco-
dc.date.accessioned2014-01-31T03:30:29Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:38:29Z-
dc.date.available2014-01-31T03:30:29Z
dc.date.available2018-06-05T11:38:29Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11272
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación experimental fue, en primer lugar, analizar cómo se desarrolla la práctica instrumental en el aula de música de Secundaria para luego establecer un modelo de intervención adaptado a estas circunstancias y valorar los resultados que se obtienen después de su aplicación. Los cuestionarios utilizados en el análisis inicial partieron de un estudio previo realizado en el 2004 por el doctorando1, en el que se midieron variables motivacionales relacionadas con la práctica instrumental, procedimientos de intervención utilizados por el profesorado, frecuencia de desarrollo de la actividad e instrumentos empleados. De las conclusiones del trabajo se desprendieron resultados interesantes entre los que destaca el alto grado de motivación que despierta entre el alumnado el desarrollo de práctica instrumental en el aula de música.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620306 Música, musicologíaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.titleAnálisis de la práctica instrumental en la materia de Música en la Educación Secundaria Obligatoria : modelo de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDidácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet694094es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-469212es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (9,76 MB)
Vista resumida

Visitas

368
actualizado el 01-jun-2024

Descargas

5.004
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.