Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11272
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Montesdeoca, Yeray | - |
dc.contributor.author | Sosa Godoy, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-31T03:30:29Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:38:29Z | - |
dc.date.available | 2014-01-31T03:30:29Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T11:38:29Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11272 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación experimental fue, en primer lugar, analizar cómo se desarrolla la práctica instrumental en el aula de música de Secundaria para luego establecer un modelo de intervención adaptado a estas circunstancias y valorar los resultados que se obtienen después de su aplicación. Los cuestionarios utilizados en el análisis inicial partieron de un estudio previo realizado en el 2004 por el doctorando1, en el que se midieron variables motivacionales relacionadas con la práctica instrumental, procedimientos de intervención utilizados por el profesorado, frecuencia de desarrollo de la actividad e instrumentos empleados. De las conclusiones del trabajo se desprendieron resultados interesantes entre los que destaca el alto grado de motivación que despierta entre el alumnado el desarrollo de práctica instrumental en el aula de música. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 620306 Música, musicología | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.title | Análisis de la práctica instrumental en la materia de Música en la Educación Secundaria Obligatoria : modelo de intervención | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Didácticas Especiales | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 694094 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-469212 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
368
actualizado el 01-jun-2024
Descargas
5.004
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.