Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11272
Title: | Análisis de la práctica instrumental en la materia de Música en la Educación Secundaria Obligatoria : modelo de intervención | Authors: | Sosa Godoy, Francisco | Director: | Rodríguez Montesdeoca, Yeray | UNESCO Clasification: | 620306 Música, musicología 58 Pedagogía |
Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria | Issue Date: | 2013 | Abstract: | El propósito de esta investigación experimental fue, en primer lugar, analizar cómo se desarrolla la práctica instrumental en el aula de música de Secundaria para luego establecer un modelo de intervención adaptado a estas circunstancias y valorar los resultados que se obtienen después de su aplicación. Los cuestionarios utilizados en el análisis inicial partieron de un estudio previo realizado en el 2004 por el doctorando1, en el que se midieron variables motivacionales relacionadas con la práctica instrumental, procedimientos de intervención utilizados por el profesorado, frecuencia de desarrollo de la actividad e instrumentos empleados. De las conclusiones del trabajo se desprendieron resultados interesantes entre los que destaca el alto grado de motivación que despierta entre el alumnado el desarrollo de práctica instrumental en el aula de música. | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Department: | Didácticas Especiales | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11272 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
368
checked on Jun 1, 2024
Download(s)
5,004
checked on Jun 1, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.