Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112645
Título: Las herramientas del marketing para exprimir los datos de las redes
Autores/as: Díaz Meneses, Gonzalo 
Clasificación UNESCO: 531106 Estudio de mercado
Palabras clave: Redes sociales
Marketing
Sociología
Encuestas
Mercados
Fecha de publicación: 2021
Publicación seriada: The conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/112645
ISSN: 2201-5639
Fuente: The conversation [ISSN 2201-5639], 26 mayo 2021
URL: https://theconversation.com/las-herramientas-del-marketing-para-exprimir-los-datos-de-las-redes-147498
Colección:Artículos
Adobe PDF (1,62 MB)
Vista completa

Visitas

33
actualizado el 18-nov-2023

Descargas

65
actualizado el 18-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.