Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112506
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcosen_US
dc.date.accessioned2021-10-29T14:41:19Z-
dc.date.available2021-10-29T14:41:19Z-
dc.date.issued1993en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112506-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4-5, p. 373-374en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleLanguage Learning Strategies: What Every Teacher Should Know (Oxford, R. L. Newbury House. Rowley (Mass) 1990)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage374en_US
dc.description.firstpage373en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
Colección:Reseña
Adobe PDF (309,39 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.