Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112478
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnáiz Castro, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-10-29T09:08:26Z-
dc.date.available2021-10-29T09:08:26Z-
dc.date.issued1995en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112478-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 6-7, p. 364-365en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleCómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura (Jiménez, J. E. y Artiles, C. Madrid. Síntesis, 1991)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage365en_US
dc.description.firstpage364en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
Colección:Reseña
Adobe PDF (337,98 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.