Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112379
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celiaen_US
dc.date.accessioned2021-10-25T10:01:01Z-
dc.date.available2021-10-25T10:01:01Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112379-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 8-9, p. 467-468en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleDificultades del habla infantil: un enfoque clínico. Investigación, teoría y prácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage468en_US
dc.description.firstpage467en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
Colección:Reseña
Adobe PDF (359,18 kB)
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

138
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.