Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/112379
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Sarmiento, Celia | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T10:01:01Z | - |
dc.date.available | 2021-10-25T10:01:01Z | - |
dc.date.issued | 1999 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112379 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 8-9, p. 467-468 | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico. Investigación, teoría y práctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.description.lastpage | 468 | en_US |
dc.description.firstpage | 467 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.description.numberofpages | 2 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8910-7773 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Fernández Sarmiento, Celia | - |
Appears in Collections: | Reseña |
Page view(s)
78
checked on Jun 15, 2024
Download(s)
138
checked on Jun 15, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.