Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112351
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTusón Valls, Amparoen_US
dc.date.accessioned2021-10-22T13:57:24Z-
dc.date.available2021-10-22T13:57:24Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112351-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 14, p. 303-304en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleEl taller de escritura creativa en Secundaria. Una propuesta práticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage304en_US
dc.description.firstpage303en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
Adobe PDF (69,3 kB)
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

80
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.