Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112338
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2021-10-21T16:22:49Z-
dc.date.available2021-10-21T16:22:49Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.issn2386-3374en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112338-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 18, p. 215-217en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleCómo elaborar proyectos educativos en entornos multiculturalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage217en_US
dc.description.firstpage215en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Reseña
Adobe PDF (50,06 kB)
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

32
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.