Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112338
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T16:22:49Z | - |
dc.date.available | 2021-10-21T16:22:49Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112338 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 18, p. 215-217 | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Cómo elaborar proyectos educativos en entornos multiculturales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.description.lastpage | 217 | en_US |
dc.description.firstpage | 215 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Appears in Collections: | Reseña |
Page view(s)
60
checked on Jun 15, 2024
Download(s)
32
checked on Jun 15, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.