Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112191
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.date.accessioned2021-10-08T18:40:01Z-
dc.date.available2021-10-08T18:40:01Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112191-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleEl Edublog: una apuesta por la mejora del paisaje comunicativo docenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXIII Simposio Internacional de la SEDLL. Las perspectivas intercultural e interdisciplinar en la Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (3,97 MB)
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 26-oct-2024

Descargas

32
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.