Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/112191
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana-Rosa | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez García, Miguel | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T18:40:01Z | - |
dc.date.available | 2021-10-08T18:40:01Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112191 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | El Edublog: una apuesta por la mejora del paisaje comunicativo docente | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | XIII Simposio Internacional de la SEDLL. Las perspectivas intercultural e interdisciplinar en la Didáctica de la Lengua y la Literatura | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3794-3980 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez García, Miguel | - |
Appears in Collections: | Ponencias |
Page view(s)
121
checked on Oct 26, 2024
Download(s)
32
checked on Oct 26, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.