Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112189
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.en_US
dc.date.accessioned2021-10-08T18:34:04Z-
dc.date.available2021-10-08T18:34:04Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112189-
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleDon Quijote navega de nuevo: revisitando una web desde la metodología del EASen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXIV Simposio Internacional de la SEDLL. Nuevos retos y horizontes en la investigación en didáctica de la lengua y la literatura en la era de lo poscomunicativo y lo emocional.en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (17,53 MB)
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

21
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.