Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11214
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCocca, Armandoes
dc.contributor.authorMayorga-Vega, Danieles
dc.contributor.authorViciana, Jesúses
dc.date.accessioned2014-01-14T03:30:40Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:26:35Z-
dc.date.available2014-01-14T03:30:40Z-
dc.date.available2018-03-15T14:26:35Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1886-8576es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11214-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deportees
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 8 (2)es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleRelación entre niveles de actividad física y placer de ser activos en estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.investigacionCiencias de la Saludes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,159
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2013. v.8, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (66,98 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.