Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/112069
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Víctor Manueles
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María Del Carmenes
dc.contributor.authorAlaya Marrero, Ana Judites
dc.date.accessioned2021-10-03T20:01:08Z-
dc.date.available2021-10-03T20:01:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112069-
dc.titleCONTEXTUALIZACIÓN Y RECURSOS TECNOLÓGICOS COMO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS ACADÉMICAS PARA 4º DE ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63812es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.