Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111830
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCabrera Peña, José Maríaes
dc.contributor.authorMesa Cubas, Lara Mariaes
dc.date.accessioned2021-09-19T20:02:25Z-
dc.date.available2021-09-19T20:02:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111830-
dc.titleGuía Destinada A Crear Videojuegos Para Personas Con Deficiencia Visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automáticaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65787es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Sistemas de Información y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.