Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/11175
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Peralta, Marina-
dc.contributor.authorRamírez López, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2014-01-09T12:02:18Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:47:38Z-
dc.date.available2014-01-09T12:02:18Z
dc.date.available2018-05-15T10:47:38Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11175
dc.description.abstractLa conexión implícita ha gozado de muy poca atención por parte de quienes se dedican a la enseñanza del español como segunda lengua. Esto se debe a la complejidad lingüística y discursiva del tema. Ahora bien, la conexión implícita se asienta no solo en el conocimiento y en la comprensión de los mecanismos de conexión tal y como estos se materializan en la estructura superficial, sino también en la capacidad del hablante para inferir los significados ocultos en la estructura profunda. Para que esta labor de inferencia tenga éxito, emisor y receptor han de compartir el saber enciclopédico; esto es, han de compartir en la medida de lo posible un mismo bagaje formado por los conocimientos sociolingüísticos, culturales, etc. Por todo ello, parece acertado establecer como destinatarios de nuestra propuesta a hablantes de español como segunda lengua con un nivel C1.es
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.titleLa conexión en español. Aplicación didáctica en el aula de ELEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-30718es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
La conexión en español. Aplicación didáctica en el aula de ELE
Adobe PDF (906,56 kB)
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Mar 9, 2024

Download(s)

37
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons