Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111678
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorRodríguez Perera, Carolinaes
dc.date.accessioned2021-09-19T20:01:45Z-
dc.date.available2021-09-19T20:01:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111678-
dc.titleLengua de Signos como asignatura obligatoria para la inclusión del alumnado sordo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65254es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 17-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.