Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111678
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabriel-
dc.contributor.authorRodríguez Perera, Carolina-
dc.date.accessioned2021-09-19T20:01:45Z-
dc.date.available2021-09-19T20:01:45Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111678-
dc.languagespaen_US
dc.subject6308 Comunicaciones socialesen_US
dc.subject630801 Signosen_US
dc.titleLengua de signos como asignatura obligatoria para la inclusión del alumnado sordo en educación primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadEstructura de Teleformación ULPGCen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65254es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.