Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111568
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBellón Fernández, Juan Josées
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Martaes
dc.date.accessioned2021-09-12T20:01:29Z-
dc.date.available2021-09-12T20:01:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111568-
dc.titleAproximaciones al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en español en personas sordas: estudios de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65574es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.