Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111545
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMéndez Gallo, Pablo-
dc.contributor.authorViera Cardona, Sheila-
dc.date.accessioned2021-09-12T20:01:21Z-
dc.date.available2021-09-12T20:01:21Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111545-
dc.languagespaen_US
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.subject1203 Ciencia de los ordenadoresen_US
dc.titleIntervención socioeducativa para adolescentes en riesgo de exclusión social: habilidades sociales a través de los videojuegosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65374es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.