Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111543
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorAston Falcón, Tamaraes
dc.date.accessioned2021-09-12T20:01:20Z-
dc.date.available2021-09-12T20:01:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111543-
dc.titleProgramación De Videojuegos En Primaria: Cospaces Como Herramienta Educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65372es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.