Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2021-08-09T10:45:50Z-
dc.date.available2021-08-09T10:45:50Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111446-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSeminario La Pyme ante la crisis: propuestas de actuación. Renovación y cambio en la PYMEen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherPymeen_US
dc.titleMarketing en tiempos de crisisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceLa Pyme ante la crisis: propuestas de actuaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasOrganiza de la Cátedra La Caixa de Estudios Financieros y Bancarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate19-10-2009-
crisitem.event.eventsenddate19-10-2009-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

117
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.