Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/111446
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2021-08-09T10:45:50Z-
dc.date.available2021-08-09T10:45:50Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111446-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSeminario La Pyme ante la crisis: propuestas de actuación. Renovación y cambio en la PYMEen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherPymeen_US
dc.titleMarketing en tiempos de crisisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceLa Pyme ante la crisis: propuestas de actuaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasOrganiza de la Cátedra La Caixa de Estudios Financieros y Bancarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate19-10-2009-
crisitem.event.eventsenddate19-10-2009-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Page view(s)

117
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.