Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111237
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArias Febles, José Manueles
dc.contributor.authorAlmeida Alonso, Andrea Del Carmenes
dc.date.accessioned2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.available2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111237-
dc.titleRevisión, análisis y evaluación de los artículos de investigación publicados en la revista Journal of Hospitality Marketing & Management" durante el período 2018-2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-65288es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.