Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/111237
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Febles, José Manueles
dc.contributor.authorAlmeida Alonso, Andrea Del Carmenes
dc.date.accessioned2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.available2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111237-
dc.titleRevisión, análisis y evaluación de los artículos de investigación publicados en la revista Journal of Hospitality Marketing & Management" durante el período 2018-2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-65288es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.