Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/111234
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Peñate Cabrera, Marcos | es |
dc.contributor.author | Santana Espino, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-01T20:01:55Z | - |
dc.date.available | 2021-08-01T20:01:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/111234 | - |
dc.title | Innovation in CLIL:How to make a learning process more enjoyable through gamification | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-65267 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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