Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111234
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPeñate Cabrera, Marcoses
dc.contributor.authorSantana Espino, Lauraes
dc.date.accessioned2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.available2021-08-01T20:01:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111234-
dc.titleInnovation in CLIL:How to make a learning process more enjoyable through gamificationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65267es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
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