Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111111
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCáceres Agra, J. J.en_US
dc.contributor.authorSantana Cabrera, L.en_US
dc.contributor.authorMartín Santana, J. D.en_US
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, H.en_US
dc.contributor.authorLorenzo Torrent, R.en_US
dc.contributor.authorLópez Lloret, G.en_US
dc.contributor.authorHernández Navarro, E.en_US
dc.date.accessioned2021-07-27T13:07:59Z-
dc.date.available2021-07-27T13:07:59Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn0210-5691en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111111-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofMedicina Intensivaen_US
dc.sourceMedicina Intensiva [ISSN 0210-5691], v. 40 (Supl. Cong.), P 310 p. 112-113en_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.titleDesarrollo de un instrumento para la evaluación de la percepción de calidad asistencial, calidad del proceso de muerte y satisfacción generada desde la perspectiva de los familiares de pacientes fallecidos en una Unidad de Cuidados Intensivosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceLI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC 2016)en_US
dc.description.lastpage113en_US
dc.description.firstpage112en_US
dc.relation.volume40en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages1en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2016en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sjr0,375
dc.description.jcr1,231
dc.description.sjrqQ2
dc.description.jcrqQ4
dc.description.scieSCIE
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
crisitem.event.eventsstartdate19-06-2016-
crisitem.event.eventsenddate22-06-2016-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (162,08 kB)
Vista resumida

Visitas

81
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

41
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.