Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111056
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, C. D.en_US
dc.contributor.authorCabrera Suárez, M. K.en_US
dc.contributor.authorDéniz Déniz, M. C.en_US
dc.contributor.authorMartín Santana, J. D.en_US
dc.date.accessioned2021-07-23T10:04:44Z-
dc.date.available2021-07-23T10:04:44Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn1723-2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111056-
dc.languagespaen_US
dc.relationla Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomanceen_US
dc.relation.ispartofBlood Transfusionen_US
dc.sourceBlood Transfusion [ISSN 1723-2007], v. 16 (Supl. 2), p. s317, PO-044, (2018)en_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.titleLos frenos y motivaciones en los donantes como fundamento para la gamificación en la donación de sangreen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS 2018)en_US
dc.identifier.doi10.2450/2018.S2en_US
dc.description.lastpageS317en_US
dc.description.firstpageS317en_US
dc.relation.volume16,(Supl 2)en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.observacionesFACTOR DE IMPACTO DE LA REVISTA: JCR 3,352 (Q2) Y SJR 0,883 (Q1).en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2018en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sjr0,883
dc.description.jcr3,352
dc.description.sjrqQ1
dc.description.jcrqQ2
dc.description.scieSCIE
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.event.eventsstartdate14-06-2018-
crisitem.event.eventsenddate16-06-2018-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7761-7696-
crisitem.author.orcid0000-0001-6952-1689-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, Carmen Dolores-
crisitem.author.fullNameCabrera Suárez, María Katiuska-
crisitem.author.fullNameDéniz Déniz, María De La Cruz-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (515,39 kB)
Vista resumida

Visitas

214
actualizado el 27-jul-2024

Descargas

81
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.