Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110967
Título: La OMI como generadora de actitudes y comportamientos de los empleados hacia el cliente externo: directivos versus supervisores
Autores/as: Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Martín Santana, Josefa Delia 
De Saa Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 531104 Organización de recursos humanos
Palabras clave: Relaciones laborales
Recursos humanos
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: ESIC Editorial 
Conferencia: XXV Congreso Nacional de Marketing
URI: http://hdl.handle.net/10553/110967
ISBN: 978-84-7356-955-2
Fuente: XXV Congreso Nacional de Marketing: Aemark 2013: Barcelona del 18 al 20 de septiembre de 2013, Esic editorial
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

51
actualizado el 03-sep-2022

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.