Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/110954
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández López, Lidia Esther | en_US |
dc.contributor.author | De Saa Pérez, Petra | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T11:21:42Z | - |
dc.date.available | 2021-07-21T11:21:42Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110954 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.subject | 531104 Organización de recursos humanos | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Autoaprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza superior | en_US |
dc.title | Values and self-assessment of competences in management education in the EHEA: a proposed research framework | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | 3rd International Conference of Management, Spirituality and Religion | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | mayo 2013 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-8148-1253 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3945-5454 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | Hernández López, Lidia Esther | - |
crisitem.author.fullName | De Saá Pérez, Petra | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.