Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110777
Title: Aplicación de la segmentación según estímulos internos y externos para captar nuevos donantes
Authors: Romero Domínguez, Laura 
Martín Santana, J.D. 
Beerli Palacio, A. 
UNESCO Clasification: 630204 Métodos de investigación social
531207 Sanidad
Keywords: Donación de sangre
Motivación
Estímulos Internos y Externos
Nuevos donantes
Issue Date: 2019
Project: la Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomance 
Journal: Blood Transfusion 
Conference: 30 Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS 2019) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110777
ISSN: 1723-2007
Source: Blood Transfusion [ISSN 1723-2007], v. 17 (Supl. 3), p. s321-s322, P-060
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (797,82 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.