Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110767
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Lauraen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, María Asunciónen_US
dc.date.accessioned2021-07-14T11:01:18Z-
dc.date.available2021-07-14T11:01:18Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn1723-2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110767-
dc.languageengen_US
dc.relationla Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomanceen_US
dc.relation.ispartofBlood Transfusionen_US
dc.sourceBlood transfusión [ISSN 1723-2007], v. 17 (Supl. 3), p. s283-s284, PO-002, (Junio 2019)en_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.subject.otherMarketing sectorialen_US
dc.titleSegmentación de los donantes activos españoles en función de sus barreras para desarrollar programas de retenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conference30 Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS 2019)en_US
dc.description.lastpages284en_US
dc.description.firstpages283en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.notasFACTOR DE IMPACTO DE LA REVISTA: JCR 3,662 (Q2) Y SJR 0,941 (Q1).en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.sjr0,941
dc.description.jcr3,662
dc.description.sjrqQ1
dc.description.jcrqQ2
dc.description.scieSCIE
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.event.eventsstartdate06-06-2019-
crisitem.event.eventsenddate08-06-2019-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (843,66 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.